Acuarelas originales

Acuarelas de boda
IMG_5016
El detalle perfecto para darle a tu boda un toque personal y elegante

Elige una imagen que te emocione y déjame transformarla con mi mano y mis pinceles para devolvértela en forma de acuarela.

01

Ilustraciones personalizadas

Dile a tus personas favoritas cuánto las quieres con una ilustración personalizada. Tu boda es el momento perfecto para demostrar cariño a tu familia y a tus amigos. Y una acuarela original, un detalle de buen gusto con el que vas a emocionarles.

Puedes regalar un retrato vuestro con esa persona, o una acuarela hecha a partir de alguna foto que forme parte de sus recuerdos más bonitos…

Y si no sabes qué motivo elegir, te ayudaré a escoger la mejor imagen para que tu regalo sea maravilloso.

02

Retrato nupcial

Hacer un retrato es más que captar un rostro de manera fiel. Es reflejar lo que no se ve, poner en relieve la belleza que hay más allá de una imagen y conseguir una acuarela envuelta en emoción y sutileza.

Hazte un regalo especial, escoge la imagen que más te guste y deja que la acuarela hable por sí sola de vosotros.

Un trabajo delicado y exclusivo que convierte en arte tu foto más bonita.

03

Invitaciones y sitting plan

Si estás pensando en una boda temática, crearé una colección de obras en pequeño formato que serán parte de vuestra historia juntos, y con las que tendréis un sitting plan memorable.

Puede que lo que más os represente sea un lugar especial, un retrato vuestro ¡o de vuestra mascota!. O quizá prefieres una delicada acuarela floral realizada expresamente para vosotros. Cualquier idea puede convertirse en acuarela para darle a vuestras invitaciones el toque elegante y fresco que buscas.

fotos-collage-3

Testimonios

¿Quieres una acuarela única y personal que hable de ti?