Desde Estambul me llegó un correo para que dibujara la espléndida boda de Cansu y Suhan.  Mucho antes de que ellos se casaran, Artemis, una de sus mejores amigas, ya estaba pensando en qué regalo especial podría hacerles. Navegando por la red me encontró, y pensó que un reportaje dibujado de ese día podría ser un recuerdo único y especial.

Así que nos emplazamos para cuando pudiera disponer de fotos suficientes para que yo pudiera trabajar. Varias semanas después del día B, Artemis me escribió mandándome imágenes y un vídeo. Una boda impresionante.

El escenario fue el lujoso Hotel Raffles Istanbul. A través del video de Ayse Kaya Photography  pude hacerme una idea de lo que fue la boda casi como si hubiera estado allí. Desde los preparativos de los novios hasta su divertidísima fiesta, lo que allí ocurrió era un despliegue inacabable de gente feliz, rosas blancas, y música de violines (si entráis en el la cuenta de IG de Ayse Kaya Photography podéis ver alguna imagen)

Fue difícil elegir imágenes para dibujar, para reflejarlo todo y no dejarme nada. El hilo conductor de todo el reportaje tenían que ser las rosas blancas, que como os decía invadía desde la decoración al impresionante vestido de Cansu.

Abrí el reportaje por los nombres de los novios, y la fecha de la boda, tal y como aparecían en la entrada de la sala donde se celebró, y un pequeño collage de dibujos de los preparativos.

No puede faltar la foto de familia, en las escalinatas del hotel.

Durante la ceremonia, una maravillosa orquesta de violines pudo la banda sonora al acontecimiento. Para representarlo, varios instrumentos se mezclan con la decoración y con una imagen de los novios con sus damas de honor.

La imagen central del reportaje, un dibujo de la pareja felices y sonrientes, sobre el escenario  decorado en verde y blanco. Un espectáculo.

Los amigos de los novios les dedicaron una canción. Ese momento tenía que estar, junto a la letra de la canción. Tuve que componer el dibujo a partir de varias capturas del vídeo, porque no había ninguna foto en la que aparecieran todos los “cantantes”.

 

Tras la ceremonia y la cena, llegó el momento de la fiesta. Cansu cambió su impresionante vestido de bodas por otro igualmente maravilloso pero mucho mejor para bailar.

Me gusta terminar los reportaje con el primer baile de los novios.

Este fue el de Cansu y Suhan. Una boda espectacular que ya podrán recordar siempre a través de estos dibujos.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *