El trabajo que presento hoy es uno de los más curiosos y también de los más divertidos que me han propuesto.

Esta pareja que se casaba entre viñedos es absolutamente fan de los parques de atracciones. Y cuando digo esto quiero decir que me dejaron boquiabierta con su nivel de conocimiento de la historia, ubicación, características y peculiaridades de las atracciones y parques temáticos de todo el mundo.

Para las mesas de su boda necesitaban unos dibujos de atracciones de diferentes parques, y la presencia de Mary Poppins en algunos de ellos. A un trabajo tan singular no se le puede decir que no, así que aunque íbamos muy, muy ajustados de tiempo, nos pusimos manos a la obra con la elección de las fotografías, de los temas a dibujar, de los textos… mientras yo me divertía como una niña.

img_9743-2

La colección de dibujos no era muy grande pero sí particular. He dibujado una de las atracciones más antiguas de España, en el Tibidabo; a Mary Poppins volando hacia casa de los Banks, sobre el castillo de la Bella Durmiente  y  montada en los caballitos del tiovivo; he acuarelado dragones, norias, conejos y cerdos de tiovivo…

Un trabajo divertidísimo y lleno de colores.

img_9740

img_9737img_9736img_9745

#labodadelosparquesdeatracciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *