Las amigas de Tamara querían hacerle un regalo especial para su boda y decidieron encargarme el reportaje dibujado de su boda. En este caso, viví y dibujé la boda en vivo. Es el modo que más me gusta porque así puedo empaparme del ambiente y captar detalles que a partir de fotos pasan desapercibidos.

La ceremonia fue sencilla y emotiva. En la iglesia fui buscando el mejor encuadre para dibujar a los novios y a los padrinos. Unas encantadoras damitas, vestidas de verde agua, llamaron mi atención y decidí incluirlas, junto a una imagen bien grande del ramo (gracias a Muriel Fotógrafos por la la foto!) Un dibujo de la salida de la iglesia remataba la primera parte de la crónica dibujada.

img_9972

img_2700

Una vez terminó la ceremonia, y hasta que llegaba la hora de la fiesta, aproveché para tomarme u  té en una cafetería cercana e ir avanzando en los dibujos, mientras tenía las imágenes frescas en mi cabeza (y en mi móvil)

img_9619

Mientras los invitados iban llegando al lugar de la fiesta, fui montando una panorámica del edificio y las magníficas carpas iluminadas del exterior. El sitting plan llamó mi atención desde el primer monto: cajas de madera, jaulas, frutas y verduras componían una imagen llena de color. Como mis clientes me dijeron que todo eso tenía mucho significado para los novios, empecé a pensar cómo incluirlo en el dibujo de manera que la composición fuera colorida y atractiva.

img_9974

Otra imagen que no podía faltar era la mesa principal, y por supuesto un brindis de los novios con los amigos que le regalaban la BODADIBUJADA. Una foto tomada allí mismo, me sirvió de referencia para dibujarlos a todos.

img_9983

img_9975

El resultado es este, un resumen en dibujos de la boda, en el que destaca todo lo que tenía un sentido especial para ellos. Que seais muy felices!

web1

img_9982

#floressilvestresjaulasypimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *